Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

  1. SU CUENTA

Cuando usted utilice los Servicios de www.onlyoneearthproject.com (en adelante Only One Earth Project), usted será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la contraseña de su cuenta y de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de sus datos. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por todas las actividades realizadas desde su cuenta y su contraseña de acceso. Deberá tomar por tanto las medidas necesarias para salvaguardar y conservar sus datos.

 Como cliente deberá informarnos inmediatamente en el caso de que tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si alguien ha podido utilizarlos de manera no autorizada, o fueran susceptibles de serlo.

Compruebe que los datos que nos ofrece son correctos y completos e infórmenos inmediatamente cuando haya alguna variación en la información que nos haya facilitado al registrarse.

Only One Earth Project se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al sitio o de utilización de los servicios, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos Por supuesto en el caso de cancelar un pedido ello no supondrá ningún gasto para usted.

  1. PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Legal y Privacidadpara que conozca sus derechos y nuestras obligaciones legales en lo relativo a la LOPD 15/99 y la LSSICE 34/2002.

Debe saber que la información relativa a nuestros clientes es una parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en la venta de esos datos a terceros.

  1. ENVÍOS

En estos momentos Only One Earth Project sólo realiza envíos a España (Península), los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares y otros países NO son posibles por razones operativas, y hasta nuevo aviso.

Queremos que comprar en Only One Earth Project sea cómodo y rápido, por ese motivo todos nuestros envíos se realizan desde España mediante agencia MRW, sin esperas ni complicaciones. Los gastos en concepto de manipulado, embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido están incluidos en su compra para todos los pedidos. Dichos envíos serán recibidos por el cliente en un plazo de 48-72 horas desde que sean retirados por el transportista y se genere el ticket de salida desde nuestro almacén. Only One Earth Project no se hace responsable de los retrasos que se puedan producir como consecuencia de negligencias, omisiones u errores de terceros. Estos plazos son para aquellos pedidos a entregar en la Península. Los plazos de entrega en las comunidades no incluidas en estos momentos o países serán publicados en cuanto operativamente estos sean viables.  

Nuestro compromiso es garantizar el stock al 100%. Disponemos de una plataforma de control de venta a tal efecto, pero podría producirse una rotura de stock en cualquier momento por sobreventa o éxito de uno o más artículos. Si eso sucediera, la entrega de los artículos podría retrasarse hasta 30 días a partir de producirse esta situación. En cualquier caso sería advertido a tal efecto y podrá decidir si desea esperar por el artículo/s o solicitar la devolución de los importes abonados en su transacción. Nuestro stock se encuentra emplazado en nuestro almacén, en la comunidad de Madrid. 

Por el momento NO existe límite horario para poder realizar sus pedidos, aunque los envíos quedarán supeditados a aquellos de nuestro transportista MRW. Esto es la 18.00 horas (hora peninsular). Los pedidos realizados y abonados después de esa hora serán atendidos en horario comercial, el día laborable inmediatamente posterior disponible a la solicitud.

Los plazos de entrega pueden verse alterados por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse las entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Only One Earth Project. Los días Festivos en la Comunidad de Madrid deberán ser tenidos en cuenta en estos casos.

  1. GARANTÍA

En Only One Earth Project garantizamos que todos nuestros productos están realizados en algodón 100% Orgánico.

Si alguno de nuestros productos una vez adquirido le genera dudas sobre su autenticidad, tiene algún defecto de fabricación o no cumple sus expectativas, puede ejercer su derecho de desistimiento en el plazo establecido por la ley y solicitar la devolución de su dinero (Leer punto 5 del presente documento).

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Only One Earth Project su satisfacción es lo primero. En el caso de que al recibir su pedido cambie de opinión o simplemente no le convenza, dispone de un plazo de 14 días laborales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo por otra talla o color, o devolverlo. No se pueden realizar cambios de un producto por otro. Solo se pueden realizar por otra talla o color.

En periodos especiales (navidades, etc.) los plazos de devolución pueden variar, estas variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma en nuestra página web.

Para hacer su cambio o devolución sólo tiene que seguir estos pasos:

  • Solicite el cambio o devolución de los artículos que desee enviándonos un email a team@onlyoneearthproject.com y nuestro personal contactará con usted lo antes posible. Tenga siempre a mano el número de pedido o ticket de venta sobre el que quiere realizar su consulta para agilizar los trámites.
  • Los productos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y en la caja o sobre en la que llegó el pedido. Si el producto no está en perfecto estado o muestra signos de haber sido usado y/o lavado después de su uso, nos reservamos el derecho de NO devolver el dinero, repercutir gastos de envío adicionales, así como cualquier gasto que pudiera derivar de la gestión.
  • Anote en un lugar visible fuera del paquete el número de pedido original.
  • Incluya el albarán de entrega, indicando código, cantidad y el motivo del cambio o devolución.
  • La empresa transportista recogerá su pedido en el lugar que nos indique en 2-3 días hábiles (Península).
  • En caso de cambio se generará automáticamente un nuevo número/ticket de pedido.

Los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos al almacén. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto, y le reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos al precio que se pagaron, normalmente en un plazo no superior a 7 días hábiles. No tiene que preocuparse de nada: recibirá un email cuando se lo hayamos reembolsado.

En Only One Earth Project nos preocupamos por su comodidad. Por ello, en el caso de que quiera devolver parte o todo su pedido, iremos a recogerlo a la dirección que nos indique, sin necesidad de que tenga que desplazarse a ninguna oficina postal, el coste de estas recogidas se establecerán según el tipo de pedido (la cantidad podría variar) en una cuantía mínima de 6€.- por pedido, sólo en Península.

Los cambios son totalmente gratuitos. Si la devolución se debiera a un defecto imputable a Only One Earth Project, le devolveríamos los gastos de envío del pedido original.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros vía mail en: team@onlyoneearthproject.com.

  1. FORMAS DE PAGO

Aceptamos estas formas de Pago en nuestra web, aunque es posible que por motivos técnicos alguna forma de pago no se encuentre operativa en algún momento determinado.

-Pago mediante tarjeta bancaria

-Pago mediante transferencia

-Paypal

 

 NOTA SOBRE TIEMPO DE RESERVA DE PEDIDO

Los pedidos realizados con la opción "pago mediante transferencia" se reservarán durante 72 horas para los residentes en península, una vez superado este plazo se cancelará el pedido y el stock reservado, si no se constatara el abono y pasaría de nuevo a la venta.