¿Por qué comprar?

 ¡Ponte de moda! Por CUATRO RAZONES:

  1.  COLABORA: Comprando productos ONLY ONE EARTH PROJECT, colaboras directamente protegiendo nuestro planeta a través de nuestro apoyo a distintos proyectos. Destinamos una parte de nuestros benefios a colaborar con:

    - WWF
    la mayor organización conservacionista independiente en el mundo. Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza.

    - FECYTFundación española para la Ciencia y la Tecnología, en su proyecto PRECIPITA.
    La contaminación del medio ambiente por metales es un grave problema que puede acarrear la degradación de ecosistemas y la mortalidad de seres vivos e igualmente puede afectar al ser humano directa o indirectamente. Por ello,  en PRECIPITA investigan para  utilizar microorganismos capaces de eliminar dichos metales de forma no tóxica.

  2.  RESPETA: Nuestros productos son 100% respetuosos con el medioambiente y exigimos que se respeten los derechos de las personas que trabajan elaborándolos. Todas nuestras prendas cuentan con el certificado emitido por el organismo mundial: The Fair Wear Foundation.

  3.  REGALA:  Al regalar nuestros productos estas regalando valores. El respeto a nuestro planeta y los derechos de las personas deberían ser una obligación pero hoy en día muy pocas empresas lo llevan a cabo. ¡Gracias por ayudarnos a difundirlo!

  4. TRANSMITE: El cambio está en uno mismo y los pequeños gestos suman. La Tierra es Única ¡cuidémosla!